Una inteligencia artificial ha sido entrenada para generar imágenes de “pies humanos”

Anuncios

Este sitio web ha sido creado para satisfacer uno de los fetiches más populares que existen, el de los pies humanos.

Se trata de Thisfootdoesnotexist.com, una plataforma que utiliza inteligencia artificial (IA) para generar imágenes de pies falsos, cada una con características ligeramente diferentes a las demás.

Para acceder a este servicio, todo lo que necesitas hacer es enviar un mensaje de texto al número que aparece en el sitio web (646-760-8955) y, a partir de ese momento, comenzarás a recibir imágenes de pies generadas por la IA.

La plataforma explica que ha entrenado a un ordenador para crear estas imágenes, utilizando un programa llamado red generativa de confrontación (GAN).

Este tipo de programas se utilizan normalmente para la creación y reconocimiento de imágenes, como en el caso de la visión por computadora para vehículos autónomos.

Sin embargo, en este caso se ha utilizado para la creación de imágenes de pies falsos, debido a que este es uno de los fetiches más comunes que existen en la actualidad.

Anuncios


El sitio web ha sido creado por MSCHF, una comunidad de bromistas experimentados que ha desarrollado otros productos similares, como una extensión de Google Chrome que te permite ver Netflix en el trabajo haciendo que parezca que estás en una llamada de conferencia.

El sitio explica que los pies son considerados por consenso científico como uno de los fetiches más comunes que existen, y que sus fotos son imposibles de rastrear debido a su origen y naturaleza.

Aunque el sitio web ha generado controversia por la naturaleza de su contenido, no ha habido ninguna regulación que impida su funcionamiento.

Sin embargo, esto ha llevado a la discusión sobre la necesidad de regulaciones para verificar el desarrollo con inteligencia artificial.

Si quieres conocer más sobre este proyecto o quieres obtener tus propias imágenes de pies falsos, puedes hacer clic en este enlace y revisar algunos ejemplos que se encuentran disponibles. Aunque debemos advertir que este tipo de contenido puede no ser adecuado para todas las personas.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *