Todos los cursos de Google para aprender a programar GRATIS

Anuncios

Google, la empresa tecnológica más importante del mundo, ofrece una serie de cursos gratuitos para aprender a programar desde cero.

Estos cursos están disponibles en español y están diseñados para ayudar a personas de todos los niveles de experiencia a desarrollar sus habilidades en este campo.

Aprender a programar es una habilidad cada vez más demandada en el mercado laboral. El mundo digital está en constante evolución y la programación es una de las competencias más valoradas por las empresas.

Las personas que saben programar tienen más posibilidades de encontrar un trabajo bien remunerado y de desarrollo profesional.

Los cursos gratuitos de Google para programadores son una excelente oportunidad para aprender a programar o mejorar sus habilidades. Los cursos están impartidos por expertos de la empresa y están disponibles en la plataforma de aprendizaje online de Google, Coursera.

Los cursos incluyen lecciones en video, ejercicios prácticos y evaluaciones.

Anuncios


A continuación, se enumeran los cursos gratuitos de Google para programadores:

Para inscribirse en los cursos gratuitos de Google para programadores, los interesados deben ingresar a la plataforma skillshop de Google e iniciar sesión.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Los cursos gratuitos de programación son una forma de contribuir a este objetivo y de ayudar a las personas a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo digital.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *