¿Sin empleo y sin esperanza? Descubre cómo Google puede ayudarte a conseguir trabajo con sus cursos gratuitos en línea

Anuncios

¿Estás buscando trabajo y no sabes por dónde empezar? Google te ofrece la solución con sus cursos gratuitos en línea. Obtén nuevas habilidades y aprende a utilizar las herramientas digitales de Google para encontrar el trabajo de tus sueños.

Los cursos están disponibles para principiantes y expertos, y al finalizarlos podrás obtener un certificado que respalde tus habilidades. Los temas que se abordan son muy variados, desde marketing digital hasta desarrollo de aplicaciones móviles.

Además, los cursos incluyen actividades prácticas en tiempo real y están divididos en módulos para que puedas avanzar a tu propio ritmo.

Todo lo que necesitas es una conexión a internet estable desde cualquier dispositivo electrónico.

En particular, destaca el curso “Usa Google para conseguir un empleo“, que consta de siete módulos y tiene una duración de seis horas.

Aprenderás a utilizar las herramientas de búsqueda de empleo, a preparar una entrevista laboral, a escribir un currículum efectivo y a enviar solicitudes.

Anuncios


La metodología del curso es sencilla. Primero, verás los vídeos de la lección y practicarás con las herramientas digitales. Después, utilizarás lo aprendido para crear una guía y un plan de búsqueda de empleo, encontrar ofertas laborales, elaborar tu currículum y practicar entrevistas.

Por último, aplicarás lo aprendido en el mundo real y te postularás a los puestos que te interesen.

En resumen, los cursos gratuitos de Google te ofrecen la oportunidad de mejorar tu perfil profesional y conseguir el trabajo que deseas.

¿Qué estás esperando? ¡Inscríbete ya y comienza a aprender!

Para acceder al curso de google para la búsqueda de empleo puedes usar este enlace. Si quieres ver el resto de cursos disponibles puedes usar este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *