Se abre convocatoria de becas de programación FullStack para jóvenes latinoamericanos ¡Solicita la tuya!

Anuncios

La necesidad de perfiles con conocimientos en programación es cada vez más alta en Latinoamérica, y el déficit de programadores se estima en más de un millón para el 2025.

Para abordar esta problemática, Certified Tech Developer lanzó un nuevo programa de mil becas del 100% para formar desarrolladores de clase mundial en México, Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

El objetivo del programa es facilitar la inserción laboral en cualquier industria, y brindar habilidades digitales claves para el futuro.

Las becas de programación son una oportunidad única para que jóvenes estudiantes de todos los ámbitos socioeconómicos puedan acceder a una educación de calidad en tecnología y desarrollar habilidades valiosas.

Además, estas becas también permiten establecer conexiones y redes profesionales y fomentar la innovación a través de proyectos emocionantes.

El programa Certified Tech Developer cuenta con el respaldo de Globant y Mercado Libre, en alianza con Digital House, y ha recibido postulaciones de más de 170 mil personas en Latinoamérica desde su lanzamiento.

Con más de 6 mil alumnos activos y más de mil alumnos graduados, Certified Tech Developer se ha consolidado como una iniciativa educativa de calidad en la región.

Las becas del programa cubren el 100% de los costos asociados con la formación en programación, y están disponibles para los jóvenes estudiantes de los países participantes.

Anuncios


¿Cómo solicito la beca?

El proceso de inscripción, selección y notificación de las becas es totalmente en línea, y los cursos también serán 100% remotos.

Para realizar tu registro solo debes enviar tu información de contacto en el sitio oficial.

Los perfiles seleccionados tienen la posibilidad de comenzar a cursar en los meses de mayo o julio del 2023.

Durante los dos años de duración del programa, los alumnos podrán incorporar conocimientos técnicos y habilidades blandas fundamentales para facilitar su inserción laboral en empresas disruptivas y con los mejores salarios del mercado.

Los egresados del programa Certified Tech Developer podrán postular a puestos de trabajo como Frontend Dev sSr, Backend Dev sSr, Full Stack Dev sSr, Analista de QA Jr, Analista de Bases de Datos Jr o Analista Infraestructura.

Si eres un joven estudiante interesado en la tecnología y deseas desarrollar habilidades valiosas en programación, no pierdas la oportunidad de solicitar una de las mil becas disponibles en Certified Tech Developer.

¡Inscríbete ahora y comienza a construir un futuro exitoso en el mundo de la tecnología!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

8 comentarios

  1. Hola. Al inscribirme dice que el documento de identificación no corresponde con el correo electrónico. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Lo pudieron resolver?

  2. Hola. Al inscribirme dice que el documento de identificación no corresponde con el correo electrónico. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Lo pudieron resolver?

  3. Estoy interesado favor enviarme un correo para terminar el proceso pero tengo un problema con la inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *