¿Quieres trabajar en TI? Este curso fullstack gratuito te capacita en solo 13 lecciones

Anuncios

Durante los últimos años, la demanda de perfiles tecnológicos ha experimentado un crecimiento exponencial.

En particular, la figura del desarrollador fullstack se ha convertido en una de las más solicitadas dentro del sector IT y la programación. Y es que estos profesionales tienen la capacidad de encargarse tanto del front-end como del back-end de un proyecto digital.

Ante la necesidad del mercado de contar con más programadores fullstack, están surgiendo iniciativas para facilitar el acceso a la formación en este campo.

El curso, que está disponible en español, ha sido desarrollado por expertos del sector como Matti Luukkainen y otros profesionales de Terveystalo y FrontendCafé.

En total, son 13 módulos a través de los cuales podrás adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarte como programador fullstack.

Anuncios


Si bien se trata de un curso introductorio, los creadores recomiendan tener una sólida base en conceptos básicos de programación antes de comenzar. Esto facilitará la comprensión de los temas que se abordan.

Dentro de los contenidos, aprenderás desde fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones web y el lenguaje JavaScript hasta gestión de bases de datos y despliegue de aplicaciones con React y Node.js. Asimismo, se profundiza en aspectos clave como las pruebas, el control de versiones y la integración continua.

Cabe destacar que el curso es 100% online, por lo que solo se necesita una computadora y conexión a internet para realizarlo. Esto permite una mayor flexibilidad para que cada persona organice sus horarios de estudio.

Quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden visitar el siguiente enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *