¿Quieres trabajar en tecnología? Este curso de Google te enseña programación

Anuncios

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Grandes empresas de tecnología como Google lideran la innovación en este campo.

Precisamente, Google tiene un curso gratuito de programación web dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender.

La programación web es una disciplina fundamental en el desarrollo de aplicaciones y páginas web. Existe una gran demanda de programadores web cualificados en el mercado laboral actual.

Por ello, Google ha decidido poner en marcha este curso junto a la Universidad de Alicante para cubrir la necesidad de formación en programación web.

El curso está dividido en dos módulos de 40 horas cada uno sobre los lenguajes HTML y CSS, fundamentales en cualquier desarrollo web.

El curso es completamente gratuito y permite obtener un certificado de Google al superar un examen final. Sin duda, una oportunidad única para iniciarse en el apasionante mundo de la programación web.

Anuncios


Entre los contenidos que se abordarán se incluyen temas como la definición de la presentación de páginas web, la maquetación de sitios web o las claves para que un sitio web tenga éxito. Un programa completo para sentar unas buenas bases en programación web.

Una vez completados ambos módulos, se podrá realizar un examen de certificación. De este modo, el alumno obtendrá un certificado de aptitud emitido por Google.

Sin duda, una oportunidad única para cualquier persona interesada en introducirse en el apasionante mundo del desarrollo web de la mano de expertos. Y de forma completamente gratuita.

Puedes ver el curso en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *