¿Quieres ser un experto en Java EE Development? ¡Descubre cómo con este curso gratuito de RedHat!

Anuncios

RedHat ofrece un curso en línea llamado “Fundamentals of Java EE Development” que te proporcionará habilidades y conocimientos fundamentales para desarrollar y desplegar aplicaciones empresariales Java utilizando Red Hat JBoss Enterprise Application Platform y Red Hat JBoss Developer Studio.

Durante siete semanas, los participantes podrán avanzar a su propio ritmo y dedicar de 1 a 3 horas a la semana al curso, el cual es gratuito y cuenta con una verificación opcional disponible.

El curso está diseñado para desarrolladores que ya tienen una base sólida en Java SE y desean aprender las habilidades y conceptos básicos necesarios para convertirse en desarrolladores de Java empresarial.

A través de laboratorios prácticos, aprenderás a transformar una aplicación Java SE simple en una aplicación empresarial que utiliza varias especificaciones de Java EE, como Enterprise Java Beans, Java Persistence API y JAX-RS para servicios REST.

Entre los temas que se cubrirán en el curso se encuentran: la generación de aplicaciones Java EE multi-tiers, el empaquetado y despliegue de aplicaciones Java EE, la creación de Enterprise Java Beans, la gestión de la persistencia de aplicaciones, la creación de servicios REST con JAX-RS, entre otros.

El curso está en inglés, pero cuenta con transcripción en el mismo idioma. Los prerrequisitos incluyen conocimientos de desarrollo de aplicaciones Java SE con al menos 2 años de experiencia, habilidades en el uso de un IDE como Red Hat JBoss Developer Studio o Eclipse, y experiencia con Maven (recomendado pero no requerido).

Anuncios


El curso está impartido por Will Dinyes, gerente de calidad de capacitación en América del Norte en Red Hat.

Al completar el curso, los participantes tendrán la capacidad de desarrollar y desplegar aplicaciones empresariales Java utilizando Red Hat JBoss Enterprise Application Platform y Red Hat JBoss Developer Studio.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto y ayuda a crear tecnologías innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de las TI.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de desarrollo y ser un experto en Java EE! Inscríbete en el curso “Fundamentals of Java EE Development” de Red Hat y comienza a avanzar en tu carrera.

Accede al curso siguiendo este enlace. (Si no ves el enlace desactiva el bloqueador de publicidad).

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *