¿Quieres ser asesor de belleza? Fundación Carlos Slim te capacita gratis

Anuncios

Los asesores de belleza desempeñan un papel fundamental al brindar orientación y recomendaciones personalizadas a sus clientes, ayudándoles a realzar su belleza natural y a sentirse seguros de sí mismos.

Si estás interesado en adentrarte en este apasionante mundo, la Fundación Carlos Slim te brinda la oportunidad de capacitarte como asesor de belleza de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar.

A través de su plataforma Capacítate para el Empleo, la Fundación Carlos Slim ha diseñado un completo curso en línea que te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacarte en esta profesión.

El curso está dirigido a principiantes, por lo que no se requieren conocimientos previos, y cuenta con una duración de 67 horas, brindándote la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo.

El contenido del curso se divide en 4 niveles, abarcando desde la organización del área de trabajo y la atención al cliente, hasta técnicas avanzadas de maquillaje y peinado.

Anuncios


A lo largo de tu capacitación, aprenderás sobre:

  • Estructura y limpieza de las herramientas de trabajo
  • Tipos de rostro, piel y su diagnóstico
  • Preparación del rostro e hidratación con masaje
  • Aplicación de base, sombras, delineado y rímel
  • Peinados básicos y uso de herramientas de estilismo
  • Maquillaje para pieles delicadas y maduras
  • Maquillaje para televisión y ocasiones especiales
  • Maquillaje de caracterización y envejecimiento facial

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Además, el curso incluye módulos sobre protección civil y atención primaria de quemaduras, brindándote conocimientos adicionales para garantizar la seguridad de tus futuros clientes.

Para inscribirte en este curso gratuito, solo debes acceder a la plataforma Capacítate para el Empleo de la Fundación Carlos Slim y buscar el curso “Asesor de belleza” o directamente dando clic en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *