¿Quieres hablar inglés como un nativo? Este curso Gratis te ayudará en tu meta

Anuncios

Una buena pronunciación en inglés implica dominar los sonidos vocálicos y consonánticos del idioma, practicando su correcta producción.

Es importante prestar atención al acento y ritmo del inglés, enfatizando las palabras y frases adecuadas para lograr una habla fluida y natural.

También es crucial tener en cuenta la entonación y el contorno melódico al final de las oraciones.

Curso gratis para mejorar tu pronunciación en inglés

Este curso te brindará una introducción práctica a la fonología básica del idioma, lo que te permitirá fortalecer tus habilidades comunicativas y ganar confianza al hablar inglés.

El curso está diseñado para estudiantes, profesores, profesionales y entusiastas de los idiomas que deseen mejorar su pronunciación y utilizar herramientas efectivas en su trabajo.

No es necesario tener un nivel avanzado de inglés, ya que se imparte en español y cuenta con subtítulos en español. Solo necesitas un ordenador con conexión a Internet estable para acceder a todo el contenido en línea.

Durante las 4 semanas de estudio, con un total estimado de 4 a 6 horas de trabajo, aprenderás los conceptos básicos de la fonética y la producción física de los sonidos del habla.

Anuncios


También explorarás la variedad de sonidos utilizados en el inglés, especialmente aquellos que difieren del español.

El curso también abordará el uso de símbolos fonéticos en los diccionarios de inglés, el acento fonológico en las palabras y cómo afecta el ritmo del habla inglesa. Además, comprenderás cómo el acento fonológico influye en el significado de las palabras y las frases compuestas.

Mejorar tu pronunciación en inglés es esencial para lograr una comunicación clara y efectiva.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



¡No pierdas la oportunidad de acceder a este curso gratuito de pronunciación en inglés y dar un impulso significativo a tu habilidad para hablar este idioma!

Regístrate ahora y prepárate para un viaje de aprendizaje emocionante y transformador. Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

5 comentarios

  1. Muchas gracias Facialix por facilitarnos la información de este curso y, por supuesto; agradecimiento total a learning.edx.org por este importante curso para afianzar y fortalecer nuestras habilidades comunicativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *