¿Quieres estudiar o trabajar en Estados Unidos? Descubre cómo aprobar el examen TOEFL y conseguir tu sueño ¡Gratis!

Anuncios

¡Prepárate para aprobar el examen TOEFL y accede a una educación universitaria de calidad en Estados Unidos y otros países con facilidad!

Si no conoces el examen TOEFL, déjanos explicarte: se trata de una prueba que mide tu capacidad de comprensión y uso del inglés a nivel universitario. Es decir, que es un requisito obligatorio para ingresar a la mayoría de universidades de Estados Unidos, y en muchos otros países del mundo.

Por esta razón, es importante que domines el inglés para poder pasar el examen TOEFL y acceder a la educación universitaria que deseas.

La buena noticia es que existe una plataforma gratuita en línea que te prepara para aprobar el examen TOEFL de manera efectiva.

La plataforma ofrece diversas opciones de preparación y entrenamiento adaptativos para exámenes de competencia de inglés, tales como el TOEFL®. Incluso puedes descargar la plataforma y acceder gratuitamente para empezar a practicar con más de 1.400 cuestiones de Reading y Listening.

Además, esta plataforma también te brinda la opción de hacer pruebas de diferentes «skills» o tomar un simulacro completo del examen con examinadores humanos que te dan una respuesta de tu nivel, antes de que lo presentes oficialmente.

Estas simulaciones permiten al estudiante realizar una preparación constante por medio de pruebas muy similares a las que se encontrará en el momento de realizar el examen oficial.

Anuncios


La plataforma es freemium, lo que significa que además de la opción gratuita, también ofrece una opción de pago que brinda más beneficios y opciones de preparación. Sin embargo, la opción gratuita es suficiente para quienes quieran prepararse para el examen TOEFL sin gastar dinero.

La plataforma también te ofrece un Test de Nivel, que cubre las cuatro habilidades (Reading, Listening, Speaking y Writing). Al terminar el test, recibirás un informe sobre tu resultado con la Marca Europea (A1, A2, B1, B2, C1, C2) para cada habilidad. Esto te ayudará a darte cuenta de en qué habilidades debes enfocarte más para mejorar tu nivel de inglés y aumentar tus posibilidades de aprobar el examen TOEFL.

El examen TOEFL es importante porque es aceptado en más de 130 países, y es el examen de inglés más respetado del mundo. Además, más de 10.000 universidades ya lo reconocen, y más de 30 millones de personas ya se han examinado de este examen.

Así que, si quieres acceder a una educación universitaria de calidad en cualquier parte del mundo, es importante que prepares bien el examen TOEFL.

No pierdas la oportunidad de acceder a esta plataforma gratuita y empezar a prepararte para aprobar el examen TOEFL de manera efectiva. ¡Inscríbete ya y accede a una educación universitaria de calidad en cualquier parte del mundo!

Puedes acceder a curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *