¿Quieres dominar Excel? La UNAM te ofrece un curso GRATIS con certificado incluido ¡No te lo pierdas!

Anuncios

¡Atención a todos los interesados en dominar Excel! La UNAM ha lanzado un curso virtual totalmente GRATIS que te permitirá aprender las herramientas básicas de Microsoft Office Excel, y lo mejor de todo, ¡con certificado incluido!

Este curso es una iniciativa de la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM y ha sido desarrollado por el Ingeniero Jonathan Martínez Razo.

El objetivo del curso es que los participantes aprendan a utilizar hojas de cálculo y funciones, gráficos para organizar y planear actividades, y muchas otras herramientas.

El curso tiene una duración de 30 horas y se divide en siete unidades, que cubren desde los conceptos básicos hasta las funciones más avanzadas. Además, la plataforma Aprendo+ cuenta con recursos multimedia como videos e imágenes que hacen más dinámica la enseñanza.

Anuncios


¿Cómo puedes inscribirte? Es muy fácil. Solo debes ingresar a la plataforma Aprendo+, registrarte previamente y buscar el curso con la palabra clave “Excel”.

¡No pierdas esta gran oportunidad de mejorar tus habilidades y destrezas con Excel!

Puedes acceder a la plataforma siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

39 comentarios

  1. Sería magnífico
    Aprender exel
    Por qué cuando estáva en colegio no me enseñaron ahora quel soy grande es lo más necesario que existe ese método de exel me encantaría aprender..💯

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *