¿Quieres aprender un nuevo idioma? Estos son algunos cursos gratuitos que te serán de ayuda

Anuncios

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado una iniciativa para ofrecer a sus estudiantes y al público en general la oportunidad de aprender varios idiomas de manera gratuita.

Entre las opciones destacan cursos de inglés, francés y español para extranjeros, proporcionando a los interesados la posibilidad de certificarse en dichas lenguas.

Esta iniciativa es gestionada por la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM, que permite el acceso a los contenidos de manera virtual.

Los cursos abarcan una amplia gama de niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se dividen en secciones de “Práctica” y “Evalúate” para no alumnos, y “Aprende” y “Certifícate” para los estudiantes de las Escuelas y Facultades inscritas en el programa Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

Anuncios


La oferta más destacada es el curso gratuito de inglés, disponible a través de la plataforma de la CUAIEED. Con 194 Unidades Temáticas, el programa brinda a los usuarios la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas mediante material gramatical, audios para la comprensión auditiva, textos para la comprensión lectora, actividades de producción oral y una sección para la producción escrita.

Además del inglés, la UNAM ofrece cursos en español y francés, ampliando así su oferta para abarcar múltiples idiomas.

Los contenidos de los cursos se pueden explorar en detalle en la página oficial de la CUAIEED (https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html), donde los usuarios pueden identificar su nivel y practicar en el idioma de su elección.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2783

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *