¿Quieres aprender React? Este curso te enseña con un divertido juego

Anuncios

En los últimos años hemos sido testigos de una auténtica fiebre en el ámbito del desarrollo web: el auge imparable de React. Esta biblioteca creada por Facebook ha cambiado la forma de construir interfaces de usuario interactivas para la web.

Componentes reutilizables, interface declarativa, sitios web de una sola página… son solo algunas de las características que han catapultado a React como una de las herramientas favoritas de los programadores web.

Y es que React parece haber llegado para solucionar muchos dolores de cabeza a la hora de desarrollar front-ends complejos. Al dividir todo en pequeños componentes independientes, el código se vuelve más organizado, predecible y fácil de mantener.

Sin dudas, dominar React se ha convertido en una habilidad casi indispensable para cualquier developer.

Ante la fiebre por aprender React, esta biblioteca acaba de lanzar un curso ideal para principiantes donde se aprende jugando. Se trata de desarrollar paso a paso un clásico juego del 3 en raya.

Personalmente me parece una propuesta muy atractiva, especialmente para quienes están arrancando en el mundo de la programación.

Anuncios


Tener un objetivo lúdico ayuda a mantener la motivación mientras se van entendiendo conceptos que a veces pueden resultar áridos.

El curso está dividido en 5 módulos:

  1. Configuración inicial
  2. Fundamentos de React
  3. Completar el juego
  4. Agregar funcionalidades speciales
  5. Desplegar la aplicación

A lo largo de las lecciones se aprenden cosas tan importantes como el uso de componentes, props, estados, hooks y buenas prácticas en React. La duración estimada son 15 horas y el contenido está disponible on-demand para hacerlo a tu ritmo.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo directamente desde la web de React en la sección de cursos.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2779

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *