¿Quieres aprender a escribir correctamente en inglés? La universidad de california te enseña con su curso gratis

Anuncios

Dominar la habilidad de construir oraciones complejas en inglés es fundamental para aquellos que deseen mejorar su fluidez y precisión en el idioma.

Una estructura gramatical sólida y la capacidad de unir ideas de manera efectiva permiten transmitir conceptos con claridad y elegancia.

Si buscas llevar tus habilidades gramaticales al siguiente nivel, te recomendamos explorar el curso gratuito “Aprende a crear oraciones complejas en inglés”, ofrecido por la Universidad de California en Irvine.

El curso Impartido por expertos en el tema como Tamy Chapman, Emily Ellis y Brad Gilpin, te sumergirá en el fascinante mundo de las oraciones complejas en inglés.

A lo largo de sus aproximadamente 22 horas de duración, aprenderás a utilizar conjunciones, conectores y cláusulas adverbiales para unir ideas y crear oraciones más ricas y sofisticadas.

Este curso está diseñado para personas de todos los niveles de inglés, ya sean principiantes o con experiencia previa en el idioma.

¿Cómo accedo al curso?

Para acceder al curso de manera gratuita debes usar la opción de “auditar”. Esta opçion se encuentra disponible en la página del curso y aparece cuando te intentas registrar en el.

Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

Anuncios


Es importante tener en cuenta que la versión gratuita del curso brinda acceso a todos los videos instructivos y materiales de apoyo.

Aunque los comentarios y las pruebas solo están disponibles en la versión de pago, esto no limita la adquisición de conocimientos valiosos y el mejoramiento de tus habilidades en la creación de oraciones complejas en inglés.

Si bien el contenido del curso se encuentra en inglés, se ofrecen subtítulos en español y otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje para hablantes no nativos.

No solo mejorarás tu competencia lingüística, sino que también obtendrás un certificado de finalización para destacar en tu perfil profesional.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


¡Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje gratuito ofrecida por la Universidad de California en Irvine y transforma tu dominio del inglés!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *