Platzi libera todos sus cursos de formación profesional por 72 horas: Accede GRATIS y empieza a aprender

Anuncios

Platzi, la plataforma educativa líder en América Latina, ha anunciado que abrirá todos sus cursos de formación profesional de forma gratuita durante 72 horas en México.

La iniciativa, denominada Platzi Day, estará disponible del 31 de marzo al 2 de abril y permitirá a los mexicanos acceder a más de 1,500 cursos que abarcan temáticas como programación, blockchain, videojuegos, criptomonedas e inteligencia artificial.

La plataforma, que actualiza constantemente su oferta de cursos, brinda habilidades para insertarse en el mercado laboral y complementar la formación de profesionales.

Cada curso cuenta con una estructura de aprendizaje y rutas de contenido diseñadas para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral.

Además, Platzi Day incluirá actividades especiales como clases en vivo, charlas y retos interactivos para hacer la experiencia aún más enriquecedora.

La plataforma también cuenta con una de las mayores comunidades de estudiantes en la región, lo que permitirá establecer nuevas redes de contacto locales e internacionales.

Anuncios


La iniciativa busca apoyar y acelerar la transformación laboral de las personas, para que puedan acceder a mejores oportunidades laborales y mejorar sus ingresos, sin importar la industria en la que se desempeñen.

Eduardo Hoppenstedt, Product Manager de Platzi, ha destacado que “Platzi busca ser un motor de transformación digital en América Latina para convertir a la región en una economía digital que aproveche el talento humano y no solo sus recursos naturales”.

Para conocer los cursos disponibles en Platzi Day, se puede acceder al sitio web de la plataforma y registrarse para aprovechar las rutas de aprendizaje de interés durante los tres días que dura la iniciativa.

Se trata de una oportunidad única para mejorar las habilidades y transformar la carrera profesional de manera gratuita.

Accede al sitio oficial siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *