OpenAI lanza clases gratuitas en línea de Inteligencia Artificial por tiempo limitado

Anuncios

Ya sea que la IA esté a la altura de la expectativa que la rodea dependerá en gran medida de una buena ingeniería de prompts.

La ingeniería de prompts es la clave para desbloquear salidas útiles y utilizables de la IA generativa, como ChatGPT o su contraparte de generación de imágenes, DALL-E.

Estas herramientas de IA utilizan el procesamiento del lenguaje natural para tomar las entradas escritas por el usuario y convertirlas en las salidas deseadas.

Sin embargo, como muchos han comprobado, crear entradas lo suficientemente completas y detalladas como para instruir a la IA a cumplir con el objetivo es un proceso que lleva tiempo dominar.

ChatGPT Prompt Engineering (Curso Gratis)

Como en todas las habilidades, la ingeniería de instrucciones requiere práctica. Y considerando lo rápido que esta tecnología se ha popularizado, los expertos son escasos. Sin embargo, una empresa de IA está ofreciendo capacitación gratuita en este momento.

Se ha desarrollado un curso corto de ingeniería de prompts en colaboración con OpenAI y está disponible a través del sitio web de DeepLearning.AI.

Lo imparten Isa Fulford de OpenAI y nada menos que Andrew Ng, un reconocido científico de la computación que trabajó en IA en Google y Baidu antes de fundar DeepLearning.AI.

En tan solo una hora, Ng y Fulford describen las mejores prácticas en ingeniería de prompts y brindan a los participantes la oportunidad de practicar con la API de OpenAI.

Anuncios


El curso introductorio está dirigido a desarrolladores, pero no se requiere experiencia previa en IA, solo un conocimiento básico de Python.

Y para los desarrolladores que ya han comenzado a experimentar con modelos de lenguaje grandes, el curso te proporcionará las instrucciones necesarias para construir tu propio chatbot.

El curso es gratuito en este momento, pero esta oferta estará disponible solo por un tiempo limitado.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Así que ahora es un buen momento para aprovechar esta oportunidad y aprender qué hace funcionar esta herramienta tecnológica.

Si quieres acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *