Olvídate de pagar, este curso gratuito te enseña toda la programación que necesitas

Anuncios

La programación es en una competencia altamente valorada en el mercado laboral actual. Es por esto que cada vez más personas buscan formarse en este campo.

Ante esta demanda, han surgido numerosos cursos, tanto de pago como gratuitos, que buscan enseñar conceptos básicos de programación.

Sayyab Tariq, instructor de programación, ha desarrollado un curso gratuito para aprender a programar desde cero.

El curso está dirigido a principiantes totales que no cuentan con conocimientos previos de programación y desean iniciarse en este apasionante mundo.

El curso gratuito para aprender a programar consta de 37 lecciones, con una duración total de casi 3 horas. Los temas que abarca permiten obtener una comprensión integral de los conceptos fundamentales de la programación, aplicables a cualquier lenguaje informático.

Anuncios


Entre los contenidos del curso se incluyen introducción a la programación, fundamentos como variables, bucles, condicionales y funciones, así como una descripción de los lenguajes de programación más utilizados como Java, Python, C++ y JavaScript.

Según explica su creador, el curso está diseñado específicamente para principiantes totales, por lo que no se requieren conocimientos previos de informática más allá de saber utilizar una computadora.

Lo único necesario es tener conexión a internet para acceder a las video lecciones.

Solo es necesario seguir este enlace para inscribirse y comenzar a expandir los conocimientos de programación.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *