Obtén tu ciudadanía norteamericana con este curso de inglés gratuito

Anuncios

El inglés es un requisito fundamental para obtener la ciudadanía norteamericana.

Según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), los solicitantes deben demostrar su capacidad para leer, escribir y hablar inglés básico, así como su conocimiento de la historia y el gobierno de los Estados Unidos.

Estas habilidades son evaluadas a través de una prueba oral y escrita que forma parte del proceso de naturalización.

El dominio del inglés no solo es necesario para aprobar estas pruebas, sino también para integrarse en la sociedad norteamericana y acceder a mejores oportunidades laborales, educativas y culturales. Es por eso que aprender inglés es una prioridad para aquellos que desean obtener la ciudadanía estadounidense.

Para ayudar a los solicitantes en este proceso, se ha desarrollado un curso especializado: el Curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana.

Este curso gratuito brinda los conocimientos necesarios para prepararse adecuadamente y estar listo para la entrevista de ciudadanía, sentando las bases para convertirse en un ciudadano estadounidense.

El curso está diseñado para enseñar inglés hablado y escrito, así como otras habilidades esenciales para vivir en los Estados Unidos.

Además, está desarrollado por la reconocida plataforma USA Learns, respaldada por la Oficina de Educación y Servicios de Internet y Medios del Condado de Sacramento.

Esta plataforma gratuita proporciona una experiencia educativa completa y de alta calidad, permitiendo a los participantes aprender inglés, adquirir habilidades laborales y prepararse para obtener la ciudadanía estadounidense en línea.

Anuncios


El Curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener la ciudadanía norteamericana y cumplan con los requisitos lingüísticos y culturales necesarios.

No importa tu edad ni tu profesión, si tienes la aspiración de vivir en los Estados Unidos y convertirte en un ciudadano de pleno derecho, este curso es para ti.

No se requieren conocimientos previos sobre los temas que se abordarán en el curso, por lo que es accesible tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen cierto nivel de inglés.

Durante el curso, los participantes aprenderán los pasos para convertirse en ciudadano estadounidense, practicarán la entrevista N-400, adquirirán conocimientos sobre educación cívica, y practicarán habilidades de lectura y escritura.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Si estás interesado en acceder a este curso, simplemente visita el sitio web de USA Learns y regístrate de forma gratuita.

No pierdas la oportunidad de prepararte adecuadamente y alcanzar tu objetivo de convertirte en ciudadano estadounidense.

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

6 comentarios

  1. Gracias a mí me interesa aprender inglés no tanto la ciudadanía pero espero conocer E.U. algún día y poderme expresar con ka gente gracias!

    • Me interesa aprender el idioma para poder expresarme mejor con la gente y tener mejores oportunidades tengo 4 meses en este pais

  2. Muy relevante. Lo necesito. Pero tengo grandes problemas con mi internet. En mi país Venezuela es muy costoso y con debilidades. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *