NVIDIA sorprende con sus cursos gratuitos de inteligencia artificial en línea con certificado

Anuncios

La reconocida empresa de tarjetas gráficas, NVIDIA, ha lanzado dos cursos gratuitos de inteligencia artificial que ofrecen certificados de finalización.

La empresa produce una amplia gama de productos gráficos y GPU de uso general (GPGPU) para supercomputación y aceleración de inteligencia artificial, así como servidores y unidades de aceleración de IA montados en rack para GPGPU.

NVIDIA es conocida por su marca de tarjetas gráficas GeForce, que son reconocidas por los jugadores de videojuegos y los profesionales del diseño gráfico.

Cursos gratis de Nvidia

Los cursos están dirigidos a creadores, desarrolladores autodidactas y entusiastas de la tecnología integrada.

El primer curso, titulado “Introducción a la IA en Jetson Nano”, permitirá a los estudiantes usar la potente y fácil de usar computadora Jetson Nano para ejecutar múltiples redes neuronales en paralelo para aplicaciones como clasificación de imágenes, detección de objetos, segmentación y procesamiento de voz.

Anuncios


Los participantes podrán crear un proyecto de clasificación de aprendizaje profundo con modelos de visión artificial.

El segundo curso, llamado “Creación de aplicaciones de IA de video en el perímetro en Jetson Nano”, permitirá a los estudiantes utilizar el NVIDIA DeepStream SDK para introducirse en las aplicaciones de análisis de video inteligente (IVA).

Los participantes podrán extraer información significativa de las transmisiones de video a través de análisis de video de aprendizaje profundo, y las técnicas que aprendan en este curso se podrán aplicar a futuros proyectos en la plataforma Jetson en Edge.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre inteligencia artificial con NVIDIA y obtener un certificado de finalización. ¡Inscríbete ahora en los cursos gratuitos!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2784

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *