¡No te pierdas la oportunidad de crecer como emprendedor! Aprovecha 72 horas de cursos GRATIS en línea

Anuncios

Los emprendedores interesados en mejorar sus habilidades podrán tomar cursos gratuitos de marketing, e-commerce y liderazgo durante 72 horas.

La iniciativa llamada Platzi Day será ofrecida por la plataforma de educación en línea Platzi, del 31 de marzo al 2 de abril.

La oferta de 1,500 cursos gratuitos abarca temas como desarrollo y programación, habilidades blandas, marketing digital, emprendimiento e inglés.

Eduardo Hoppenstedt, Product Manager de la plataforma, destacó que la iniciativa busca apoyar y acelerar la transformación laboral de las personas, permitiéndoles acceder a mejores oportunidades y, por ende, a mejores ingresos en cualquier industria en la que se desempeñen.

Entre los cursos a los que se puede acceder se encuentran programación básica, inglés intermedio, creación de CV y taller de creación de contenido con Inteligencia Artificial, mientras que los cursos para emprendedores incluyen audiocurso de liderazgo para mujeres, fundamentos de e-commerce y comenzar tu camino emprendedor, entre otros.

Los cursos son gratuitos y se ofrecerán en línea a través del portal de la plataforma.

Anuncios


Para los emprendedores que buscan mejorar sus habilidades, esta es una oportunidad única para adquirir conocimientos de forma gratuita.

Si quieres tomar uno de estos cursos, podrás hacerlo del 31 de marzo al 2 de abril en el portal de Platzi. Aprovecha esta oportunidad para crecer en tu carrera y mejorar tus habilidades emprendedoras.

No pierdas la oportunidad de acceder a cursos de alta calidad, impartidos por expertos en cada materia. Con Platzi Day, podrás aprender de manera flexible y personalizada.

Inscríbete hoy mismo y descubre cómo puedes mejorar tus habilidades para lograr el éxito en tu negocio.

Accede a la plataforma siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *