¡No te pierdas el curso GRATIS de Excel ofrecido por Microsoft y conviértete en un experto en hojas de cálculo!

Anuncios

¡Atención a todos los interesados en mejorar sus habilidades en Excel! Microsoft ha anunciado un curso en línea completamente gratuito para ayudarte a dominar esta popular herramienta de hojas de cálculo.

Excel es una herramienta imprescindible para cualquier persona que necesite manejar y analizar datos de manera efectiva, y este curso es una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en este ámbito.

Se ha convertido en un pilar importante de las operaciones de contabilidad de las empresas, además de que también es usado para otros fines como el análisis de datos, la visualización y base de datos.

Además, excel es uno de los programas de la suite de Office que más se enseña en escuelas y universidades.

Ofrecido por la empresa líder en tecnología, el curso está dirigido a contadores, administradores de empresas y cualquier persona que quiera aprender a usar una hoja de cálculo.

El curso completo está compuesto por diferentes vídeos y plantillas, lo que facilita el aprendizaje paso a paso.

Anuncios


Los temas que se tratan incluyen cómo comenzar a usar Excel, guardar e imprimir un libro de Excel, insertar columnas y filas, agregar fórmulas y referencias, tablas y gráficos, fórmulas avanzadas, entre otros.

Además, este curso gratuito viene con tablas de ejemplo, la posibilidad de descargar Excels con tablas dinámicas y fórmulas avanzadas ya editadas, lo que hace que el aprendizaje sea más práctico y efectivo.

Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos previos, solo necesitas un ordenador con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos online.

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en Excel y aumentar tu productividad en el trabajo y en el hogar!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

35 comentarios

  1. Me gustaría aprender y adentrarme en el MUNDO excel. Se lo mínimo pero lo disfrutó me gusta!!

  2. Agradecerles a Microsoft por dar el curso de excel que realmente hoy en día requerimos de mucha capacitación en todas ramas laborales, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *