Nikon ofrece videos educativos para que inicies en el mundo de la fotografía

Anuncios

La marca líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas ha establecido nuevos estándares en diseño y rendimiento de productos, gracias a su compromiso inquebrantable con la calidad, el rendimiento, la tecnología y la innovación.

Nikon comercializa y distribuye cámaras SLR digitales profesionales y de consumo, óptica NIKKOR, cámaras digitales Nikon 1 y COOLPIX, flashes y accesorios del sistema.

Sobre los recursos educativos gratis de Nikon

El programa Nikon LIVE ofrece presentaciones inspiradoras de algunos de los mejores fotógrafos del mundo, todo en un solo lugar. Ofreciendo emoción, educación e inspiración en cada evento en vivo.

La plataforma Nikon LIVE es de alta calidad y contenido, y se puede acceder de manera gratuita desde cualquier dispositivo.

Ofrece a los usuarios la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades fotográficas, ya sea que estén interesados en fotografía de paisajes, retratos, eventos en vivo o cualquier otra cosa.

Cada presentación cuenta con un fotógrafo destacado que compartirá sus conocimientos y experiencias en el campo de la fotografía.

Anuncios


Los usuarios pueden ver los videos grabados en vivo y aprender de primera mano los trucos y consejos para mejorar sus habilidades.

Este programa es una excelente oportunidad para los fotógrafos aficionados y profesionales por igual, que deseen desarrollar sus habilidades en el campo de la fotografía.

Aprovecha esta oportunidad única que ofrece Nikon y adéntrate en el mundo de la fotografía con uno de los líderes del mercado en tecnología de imágenes.

Puedes acceder a los videos usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *