Midjourney v5 es increíble y todas las imágenes de esta noticia lo comprueban

Anuncios

La última versión de la herramienta de generación de inteligencia artificial de Midjourney, la v5, ha sido lanzada recientemente como beta.

Esta nueva versión ofrece una calidad visual mucho mejorada, resultados más diversos y un estilo más amplio. Las imágenes creadas con esta herramienta han alcanzado un nivel increíblemente realista.

La versión anterior, Midjourney v4, a menudo tenía problemas con las manos y los ojos al generar imágenes de humanos, pero en la v5, la inteligencia artificial ha avanzado significativamente y ha mejorado en gran medida la calidad de las imágenes producidas.

A pesar de que algunos críticos encuentran la herramienta un tanto espeluznante por la perfección que logra, la mayoría de las personas admiran la calidad de sus imágenes.

La diseñadora gráfica Julie Wieland, que ha estado utilizando la versión anterior por un tiempo, ha notado que la v5 tiene texturas de piel increíblemente realistas, efectos de iluminación mucho mejores y produce manos y ojos que se ven naturales.

Anuncios


Midjourney v5 funciona como sintetizadores de imágenes, generando imágenes basadas en descripciones de texto llamadas “promesas” utilizando un modelo de inteligencia artificial entrenado en millones de obras de arte hechas por el hombre.

Si quieres probarlo, puedes generar “indicaciones” iniciando sesión en los servidores de Discord de Midjourney.

En resumen, Midjourney v5 ha mejorado significativamente la calidad visual de las imágenes generadas por inteligencia artificial y ha logrado un nivel de realismo sorprendente.

Si quieres ver las imágenes producidas por esta herramienta, no dudes en ver las siguientes imágenes. ¡Sorpréndete con lo que la inteligencia artificial puede crear!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2454

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *