Microsoft sorprende al mundo ofreciendo curso GRATIS para aprender Linux ¡Aprovecha la oportunidad ahora!

Anuncios

Linux es un sistema operativo de código abierto y gratuito, que se utiliza en una amplia variedad de dispositivos, desde servidores y supercomputadoras hasta teléfonos móviles y televisores inteligentes.

Este sistema operativo es uno de los más populares del mundo y es utilizado por Android, entre otras plataformas.

En este curso, los estudiantes podrán conocer las diferentes distribuciones de Linux y elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Azure es la plataforma en la nube pública de Microsoft y también forma parte de este curso.

Los usuarios pueden elegir entre los servicios en la nube que se ofrecen para desarrollar aplicaciones nuevas o ejecutar aplicaciones existentes. Además, Azure es compatible con tecnologías Open Source y ofrece cuatro formas diferentes de computación en la nube.

El curso está dividido en diferentes lecciones que cubren diversos temas, desde la introducción a Linux en Azure hasta la creación y ejecución de una aplicación web basada en MEAN en una máquina virtual Azure Linux.

Anuncios


En cada lección, los estudiantes podrán conocer los conceptos de computación en la nube, las soluciones y los beneficios de Linux IaaS y PaaS, así como los servicios en la nube de Azure.

Las diferentes lecciones también incluyen la creación de una máquina virtual Linux mediante Azure Portal, la introducción a SQL Server en Linux y la migración de bases de datos de código abierto en Azure.

Todo esto con el objetivo de conocer cómo migrar y ampliar las cargas de trabajo basadas en Linux en Azure con escalabilidad, seguridad y privacidad mejoradas.

Este curso gratuito es ideal para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en Linux y Azure.

Si estás interesado en conocer más sobre el curso, puedes acceder a través de este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *