Microsoft lanza un curso gratis de Inteligencia Artificial con OpenAI

Anuncios

En la actualidad, Microsoft y OpenAI se destacan como dos organizaciones líderes en el ámbito de la tecnología y la inteligencia artificial.

Microsoft se ha convertido en una compañía líder en software, servicios en la nube y productos de hardware. Su amplia gama de productos incluye el popular sistema operativo Windows, la suite de productividad Office, la plataforma en la nube Azure, la consola de videojuegos Xbox y la línea de computadoras Surface.

Por su parte, OpenAI, una organización de investigación en inteligencia artificial fundada en 2015, tiene como objetivo principal desarrollar IA amigable y beneficiosa para la humanidad.

OpenAI ha logrado avances significativos en el campo de la IA.

Entre sus logros más destacados se encuentran la creación de modelos de lenguaje avanzados como GPT-3 y ChatGPT, este último utilizado por el asistente virtual con el que estás interactuando ahora.

En 2019, Microsoft realizó una inversión de $1 mil millones de dólares en OpenAI para establecer una asociación estratégica.

Introducción a Azure OpenAI Service

Además, como parte de esta asociación, Microsoft y OpenAI se complacen en anunciar un nuevo curso gratuito llamado “Introducción a Azure OpenAI Service”.

Este curso brinda a los interesados la oportunidad de comprender cómo utilizar Azure OpenAI para crear soluciones con modelos de inteligencia artificial en la nube de Azure.

Anuncios


Los participantes aprenderán sobre las cargas de trabajo de Azure OpenAI, los modelos de inteligencia artificial generativa y las funcionalidades de lenguaje, código e imagen de Azure OpenAI.

También se explorarán las prácticas de inteligencia artificial responsable y las directivas de acceso limitado de Azure OpenAI.

El curso no tiene requisitos previos, lo que significa que cualquier persona interesada en aprender sobre la aplicación de la inteligencia artificial en Azure puede participar.

Este módulo forma parte de la ruta de aprendizaje “Microsoft Azure AI Fundamentals: Introducción a la inteligencia artificial”, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que deseen iniciar su camino en el campo de la IA.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


No pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la inteligencia artificial con Microsoft y OpenAI. ¡Regístrate en el curso gratuito hoy mismo y amplía tus conocimientos en Azure OpenAI Service!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *