Meta y la Organización de Estados Americanos lanza curso gratis de Realidad Aumentada

Anuncios

En un esfuerzo por impulsar el conocimiento tecnológico en América Latina, Meta, la empresa detrás de Facebook, ha establecido una colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA) para ofrecer un programa de capacitación en realidad aumentada.

Esta iniciativa no solo aborda la importancia de mantenerse al día con las últimas tecnologías, sino que también ofrece una oportunidad tangible para acceder a un mercado laboral en constante evolución.

Vivimos en un mundo donde la tecnología es una herramienta esencial, y comprender sus avances puede marcar la diferencia en términos de competitividad, eficiencia y crecimiento profesional.

Este enfoque no solo busca impulsar la adopción de la realidad aumentada, sino también abordar el desafío de la escasez de profesionales capacitados en esta área.

El curso, que se impartirá a través de la plataforma Spark AR, conocida por desarrollar filtros para Instagram y Facebook, se centrará en la realidad aumentada y sus aplicaciones en el metaverso.

Anuncios


La formación abarcará desde conceptos básicos hasta conocimientos avanzados, dividiéndose en tres módulos: Curso Básico de Spark AR, Fundamentos de Spark AR y Curso Spark AR Pro.

Meta busca abordar estos desafíos preparando a latinoamericanos, brindándoles las habilidades necesarias para incorporarse rápidamente al mercado laboral.

Los participantes que completen con éxito los cursos recibirán una certificación oficial y acceso a la red profesional de certificación de Meta.

Aquellos interesados en este programa gratuito pueden inscribirse en el sitio web de OAS Youth Academy, desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *