La Universidad de Stanford te invita a aprender criptografía con su Curso Gratis

Anuncios

La criptografía es un campo de estudio esencial para proteger la información en los sistemas informáticos.

Con el fin de difundir conocimientos en esta área, la Universidad de Stanford ofrece un curso gratuito llamado “Cryptography I”.

Este curso proporciona una comprensión profunda de los sistemas criptográficos y cómo utilizarlos correctamente en aplicaciones del mundo real.

En el curso, los participantes aprenderán sobre los mecanismos internos de los sistemas criptográficos y cómo dos partes pueden comunicarse de manera segura cuando existe un tercero que intenta espiar o manipular el tráfico.

A lo largo del curso, los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a apasionantes problemas abiertos en el campo de la criptografía y trabajar en proyectos de programación divertidos y opcionales.

Al completar este curso, los estudiantes adquirirán habilidades en criptografía, ataques criptográficos, criptografía de clave pública y algoritmos de clave simétrica.

Estas habilidades son altamente valoradas en el campo de la seguridad de la información y pueden abrir oportunidades profesionales emocionantes.

¿Cómo accedo al curso?

Para acceder a este curso, puedes registrarte en la plataforma de Coursera.

Anuncios


Hay una opción de “Curso gratuito sin certificado” que te permite acceder al contenido y completarlo sin obtener un certificado oficial de finalización avalado por la plataforma.

Esto te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos de calidad de forma gratuita y a tu propio ritmo.

No pierdas la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la criptografía y fortalecer tus habilidades en seguridad de la información.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



¡Regístrate en el curso “Cryptography I” de la Universidad de Stanford en Coursera y comienza tu viaje hacia el dominio de la criptografía!

Puedes acceder al curso siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *