La Universidad de Cambridge ofrece cursos en línea gratis para aprender inglés: ¿Ya tienes el tuyo?

Anuncios

Si deseas aprender inglés de manera gratuita, la Universidad de Cambridge te lo pone fácil con su plataforma en línea.

Desde la comodidad de tu hogar, podrás aprender uno de los idiomas más importantes del mundo con los mejores profesionales en el área.

La Universidad de Cambridge es reconocida mundialmente por su excelencia académica y calidad en la enseñanza del idioma inglés, y ahora te brinda la oportunidad de aprenderlo desde cualquier lugar del mundo.

Cambridge es líder en la enseñanza del inglés a nivel mundial y sus calificaciones y pruebas son aceptadas por más de 25.000 organizaciones en todo el mundo.

Además, cuentan con más de 2.800 centros de examen en 130 países, y más de 50.000 centros de preparación en todo el mundo, lo que asegura que sus materiales de estudio y exámenes son de alta calidad.

Anuncios


La plataforma en línea de Cambridge cuenta con más de 175 actividades gratuitas para practicar el inglés, donde podrás elegir la habilidad que deseas practicar y el nivel adecuado para ti. Si quieres ir más allá, puedes comprar sus materiales de práctica oficiales.

Aprender inglés es cada vez más importante en el mundo globalizado en que vivimos, y la Universidad de Cambridge te brinda la oportunidad de hacerlo de manera gratuita.

¿Qué esperas para comenzar a aprender? Ingresa ya a su plataforma en línea y descubre el mundo de posibilidades que se abren para ti con el inglés.

Accede a la plataforma usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *