La UNAM te capacita en ciberseguridad para redes sociales

Anuncios

La ciberseguridad en redes sociales cobra cada vez más importancia en la era digital actual para garantizar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Ante el aumento de los ataques cibernéticos, plataformas como Facebook, Twitter y WhatsApp ofrecen medidas como la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas.

Aprender sobre estos temas es esencial, y la UNAM ofrece un curso para gestores de redes sociales interesados en reforzar sus conocimientos.

El curso sobre ciberseguridad en redes sociales de la UNAM abordará contenidos como la ética y seguridad en la comunicación institucional, riesgos y amenazas a los que se enfrentan las instituciones educativas en sus redes y las mejores prácticas en la materia.

La modalidad será híbrida, con cuatro sesiones presenciales y ocho sesiones online a través del canal de YouTube de la coordinación universitaria.

La inscripción es gratuita, aunque obtener la constancia de participación tiene un costo de 400 pesos, mediante el pago en la tienda virtual de la institución.

Anuncios


Quienes deseen la constancia deberán llenar un formulario con sus datos y adjuntar el comprobante de pago.

El curso se llevará a cabo los lunes de 17:00 a 19:00 horas entre el 30 de enero y el 23 de abril de 2024 en el Auditorio de la Unidad de Transparencia de la UNAM.

Aprender sobre ciberseguridad en redes sociales se vuelve cada día más necesario ante los riesgos del mundo digital.

Este curso de la UNAM busca capacitar a los gestores para que puedan proteger mejor la información de sus instituciones educativas en las plataformas digitales.

Puedes registrarte desde este formulario.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *