La UNAM ofrece curso gratis de robótica en línea para todos: Aquí te decimos los requisitos

Anuncios

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado un curso online gratuito para aprender a construir y controlar robots a través de tu teléfono móvil.

Este curso es una gran oportunidad para aquellos interesados en aprender los conocimientos básicos de mecánica, programación y electrónica necesarios para armar un robot.

A través de la plataforma Coursera, el curso se compone de cinco módulos, cada uno con una duración de dos a cuatro horas semanales durante cinco semanas.

Los módulos incluyen: ¿Cómo trabajaremos en este curso? y “Hablemos sobre robots”, Construyendo mi primer robot, Controlando mi robot, Programando mi robot y ¿Qué más podemos construir?

Anuncios


Al finalizar el curso, los estudiantes podrán animar y controlar sus robots desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil.

El único requisito para inscribirse en el curso es tener interés por aprender sobre robótica móvil. No se necesitan conocimientos previos en electrónica o programación.

Si estás interesado en aprender a construir y controlar robots, puedes inscribirte en el “Curso de Robótica de la UNAM” a través de este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *