La UNAM lanza su curso Gratis para aprender a hablar en público (incluye certificación)

Anuncios

La habilidad de hablar en público es esencial para el éxito en cualquier campo, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está ofreciendo un curso en línea gratuito para ayudar a las personas a mejorar su capacidad de comunicación oral.

El curso, titulado “Presentación Oral y Presentación”, es impartido por Alejandra Pamela Saldaña Badillo y promovido por el Instituto de Estudios Avanzados de Iztacala.

El objetivo del curso es enseñar a los estudiantes cómo transmitir ideas de manera clara y efectiva a través de presentaciones orales.

La importancia de la habilidad de hablar en público radica en su utilidad en diferentes contextos, como presentaciones empresariales, discursos políticos y charlas educativas. Además, es una herramienta clave para establecer relaciones, desarrollar confianza en uno mismo y mejorar la capacidad de liderazgo.

El curso ofrecido por la UNAM es completamente gratuito y en línea a través de la plataforma Aprendo+. Al final del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir un certificado de finalización de forma gratuita.

¿Cómo accedo al curso?

Aprendo+ es una plataforma del CUAED y la UNAM que promueve el libre acceso a todo tipo de conocimiento. Las personas de todo el mundo pueden inscribirse en los cursos en línea que se ofrecen a través de esta plataforma.

Si deseas registrarte en el curso de Presentación Oral y Presentación, solo debes hacer clic en el botón al final de esta publicación e iniciar sesión. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una en cuestión de segundos y de manera gratuita.

Anuncios


Otra forma es acceder directamente a la plataforma y buscar el curso manualmente el curso bajo el nombre “Presentación Oral y Presentación”.

Sobre la UNAM

La UNAM, una universidad de excelencia reconocida en el mundo académico, ha desempeñado un papel protagónico en la formación y la historia de México.

La institución pública, autónoma y laica tiene como tareas sustantivas la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

Es por esto que la UNAM ofrece una gran cantidad de recursos educativos gratis y en línea que puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Comunica tus ideas de manera efectiva y persuasiva, establece relaciones con otros y desarrolla la confianza en ti mismo que necesitas para tener éxito en cualquier campo.

Regístrate ahora en el curso de Presentación Oral y Presentación de la UNAM y comienza a mejorar tus habilidades de hablar en público.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *