La PROFECO lanza un curso en línea para dominar la analítica web: Descubre cómo obtenerlo GRATIS

Anuncios

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en alianza con Telefónica Movistar y Fundación Telefónica Movistar México han lanzado un curso gratuito de Analítica Web con el objetivo de ayudar a los nuevos profesionales a desarrollarse en el mundo digital.

El curso está dirigido para todo público mayor de 18 años que resida en México, sin necesidad de conocimientos previos ni nivel de estudios.

Con este curso, los participantes aprenderán a evaluar, entender y racionalizar los datos obtenidos de productos digitales para optimizar las estrategias y conectar con su audiencia.

Además, se busca encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y cualitativos y entender que la analítica web no es solo extraer datos, sino interpretarlos correctamente.

El curso cuenta con un total de 30 horas formativas, distribuidas en seis módulos: “¿Tienes el material preparado?”, “Misión: enfoca tu objetivo, KPI’s y estrategias”, “Google Analytics, nuestro socio en la aventura”, “Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte”, “¡Necesitamos un ejército! Aumentando el tráfico” y “Transmitimos nuestros descubrimientos”.

Estos módulos se imparten en modalidad online y son accesibles las 24 horas del día.

¿Cómo puedes acceder?

El periodo de inicio del curso es del 16 de enero al 15 de mayo de 2023, por lo que los interesados pueden inscribirse en este lapso.

Anuncios


Para superar el curso, se debe obtener una nota promedio igual o superior al 70% en las pruebas test. Además, los participantes tendrán acceso a actividades de tipo resolutivo, práctica y análisis para entender la analítica web de manera más completa.

Las empresas demandan profesionales adaptados al cambio tecnológico, ágiles e inquietos que puedan tomar decisiones basadas en los datos.

Por lo tanto, este curso puede ser una oportunidad para mejorar habilidades digitales y ser más competitivo en el mercado laboral.

Si estás interesado en inscribirte, el plazo máximo es hasta el 15 de mayo de 2023. ¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovéchalo!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *