La Fundación Linux ofrece cursos gratuitos en su plataforma de aprendizaje

Anuncios

Si eres un entusiasta de la tecnología y deseas aprender sobre Linux, te tenemos excelentes noticias. La Fundación Linux, una organización sin fines de lucro dedicada a promover el crecimiento de Linux, ofrece diversos cursos gratuitos para todos.

Desde su creación en 1991, Linux se ha convertido en una fuerza informática que impulsa todo, desde la Bolsa de Valores de Nueva York hasta teléfonos móviles, supercomputadoras y dispositivos de consumo.

La Fundación Linux patrocina el trabajo del creador de Linux, Linus Torvalds, y cuenta con el respaldo de empresas y desarrolladores de tecnología líderes de todo el mundo.

Promueve, protege y hace avanzar a Linux reuniendo los recursos de sus miembros y la comunidad de desarrollo de código abierto para garantizar que Linux siga siendo gratuito y técnicamente avanzado.

A través de los programas de colaboración de la Fundación Linux, los usuarios finales, los desarrolladores y la industria colaboran en cuestiones técnicas, legales y promocionales.

Si bien la mayoría de los cursos de la Fundación Linux son de pago, también ofrece una gran cantidad de cursos de capacitación y certificación gratuitos al alcance de todos.

Anuncios


En su plataforma de aprendizaje podemos encontrar cursos gratis como el siguiente:

Te invitamos a acceder a los cursos gratuitos de la Fundación Linux que son ofrecidos en su plataforma, y a verificar que el costo marque un valor de cero ($0.00) en el catálogo de cursos.

¡Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre Linux con la Fundación Linux!

Puedes acceder al catalogo de cursos usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2780

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *