Italiano para principiantes: Aprende lo básico con este PDF gratuito

Anuncios

El idioma italiano ha demostrado ser una lengua con gran atractivo a nivel mundial.

Uno de los principales beneficios es la posibilidad de incrementar las oportunidades laborales, pues existen diversas profesiones como la traducción, interpretación o mediación lingüística donde la competencia en italiano es valorada.

Otro beneficio es el poder comunicarse y disfrutar plenamente de la cultura durante los viajes a Italia. También existen estudios que demuestran que el bilingüismo estimula el cerebro y puede retrasar o prevenir enfermedades neurodegenerativas.

Curso gratuito de italiano en formato PDF

Hoy te voy a compartir un curso de italiano en formato PDF. El curso fue revisado y corregido por el Cavalier Giancarlo Nacher Malvaioli, presidente honorífico y cofundador de la sociedad Dante Allighieri en Monterrey, México.

Editado por Leonar Hernández, el curso ofrece explicaciones en español sobre gramática básica italiana, vocabulario, diálogos, material de consulta y ejemplos de pronunciación.

Anuncios


Explica conceptos como los pronombres personales, el verbo “essere”, artículos definidos, el verbo “avere” y conjugaciones verbales básicas.

El curso puede ser descargado de manera completamente gratuita en formato PDF haciendo clic en este enlace. Esto permite que cualquier persona interesada pueda acceder fácilmente a los contenidos desde cualquier dispositivo.

El material ha sido creado y revisado por especialistas, por lo que ofrece una base sólida para emprender el aprendizaje de forma autodidacta.

Sin duda se trata de una oportunidad muy útil que puede multiplicar el interés por la cultura italiana.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *