¡Inscríbete ya! Abren diplomado en programación Java de 120 horas y sin costo

Anuncios

El lenguaje de programación Java se ha posicionado como una de las tecnologías más utilizadas y con mayor proyección en el desarrollo de software a nivel global.

Por sus características de portabilidad, seguridad y amplias bibliotecas, Java permite crear todo tipo de aplicaciones y está presente en múltiples plataformas.

Ante su creciente demanda en el sector tecnológico, el politécnico de Colombia ha abierto la convocatoria para un diplomado virtual gratuito en programación Java, dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender y certificarse en este lenguaje.

La intensidad del diplomado es de 120 horas distribuidas en 5 módulos durante 5 semanas.

Los estudiantes aprenderán desde conceptos básicos de programación como variables, operadores y tipos de datos, hasta temas más avanzados como programación orientada a objetos, estructuras de datos, desarrollo web en Java y conexión a bases de datos.

La inscripción no tiene ningún costo.

Anuncios


Sin embargo, la expedición física del diploma tiene un valor de $75.000 pesos colombianos para residentes en Colombia y 25 dólares estadounidenses para extranjeros.

Este programa busca satisfacer la demanda actual de profesionales calificados en Java e incentivar el desarrollo de software libre.

Por tanto, está abierto a todo tipo de público como técnicos, tecnólogos, profesionales y estudiantes de carreras afines. Únicamente se requiere tener conocimientos básicos de informática y acceso a internet.

Es una oportunidad invaluable para capacitarse en una tecnología con alta cotización en el mercado laboral.

Puedes inscribirte desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *