Inscríbete en el Curso de IA de la UNAM: ¡Acceso Abierto!

Anuncios

La Inteligencia Artificial es una tecnología fascinante que busca emular capacidades humanas, como el aprendizaje, la resolución de problemas y el razonamiento, a través de algoritmos y sistemas especializados.

Se divide en dos tipos: la IA débil, enfocada en tareas específicas, y la IA fuerte, que pretende igualar o superar la inteligencia humana en todos los aspectos.

La IA promete transformar diversos campos, desde la medicina hasta la industria, pero plantea desafíos éticos, sociales y legales.

La UNAM reconoce la demanda de nuevos profesionistas en esta área. Consciente de esta situación, ha facilitado el acceso a su conocimiento mediante herramientas digitales.

Es por esto que la UNAM, en colaboración con Coursera, ofrece la oportunidad de inscribirse en una amplia variedad de cursos, incluyendo uno particularmente relevante en la actualidad: Inteligencia Artificial.

Curso de Inteligencia Artificial de la UNAM

Este curso de Inteligencia Artificial impartido por la UNAM es una oportunidad para aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la innovación tecnológica y comprender en profundidad la IA.

Consta de cuatro módulos que abarcan desde los conceptos fundamentales de la IA hasta el futuro de la Inteligencia Artificial.

Anuncios


Para inscribirte en este curso, solo necesitas acceder a la plataforma Coursera, donde la UNAM ofrece sus cursos en línea.

A través de un proceso sencillo, que incluye proporcionar un correo electrónico, podrás crear una cuenta y acceder al curso de Inteligencia Artificial de manera gratuita seleccionando la opción de “auditar curso”.

Esta modalidad permite acceder al curso gratuitamente, pero no incluye acceso a ciertas secciones del curso y tampoco obtendrás un certificado al finalizarlo. Pero no te preocupes, la opción de auditoria es más que suficiente para aprender con el curso.

La Inteligencia Artificial no solo es el futuro, sino una realidad presente que todos pueden explorar gracias a esta valiosa oportunidad.

Puedes acceder ahora desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *