¡Increíble! OpenAI revolucionará ChatGPT con acceso a internet en tiempo real y habilidades de programación con la incorporación de plugins

Anuncios

OpenAI ha anunciado el lanzamiento de una nueva característica en su chatbot ChatGPT que permitirá a los usuarios incorporar datos en vivo en la herramienta de lenguaje natural.

El “mercado de plug-ins” también da a ChatGPT acceso limitado a Internet y la capacidad de compilar código. Los plug-ins aparecerán como modelos alternativos en la parte superior de la ventana de chat donde los usuarios seleccionan entre diferentes versiones del modelo de lenguaje grande de OpenAI.

Estará disponible solo para un número selecto de usuarios, pero se lanzará a los suscriptores de ChatGPT+ en las próximas semanas.

La característica de plug-in permitirá a los usuarios acceder a aplicaciones de terceros, como reservar un viaje en Expedia o reservar en OpenTable y obtener recomendaciones. También se podrán obtener conjuntos de datos en tiempo real de FiscalNote sobre asuntos legales, políticos y regulatorios, y utilizar la aplicación Klarna para servicios bancarios y de pago.

El mercado también incluirá dos plug-ins construidos y alojados por OpenAI en sí mismo: uno es un navegador web que permitirá al chatbot acceder a Internet a través de la API de Bing Search, mientras que el otro es un intérprete de código que funciona con Python y puede manejar la carga y descarga de archivos de datos e imágenes.

Anuncios


La compañía ha explicado que está avanzando lentamente para garantizar que el lanzamiento se pueda realizar de manera segura y permita estudiar el uso y el impacto del mercado de plug-ins. Una vez que los usuarios de ChatGPT hayan probado la nueva característica, se lanzará a los usuarios de la API, lo que permitirá a los desarrolladores integrar plug-ins en sus propios productos o crear plug-ins adicionales para ChatGPT.

OpenAI ha descrito los plug-ins como los ojos y los oídos de ChatGPT, ya que le proporcionan información actual y la capacidad de conectarse directamente con servicios en línea.

La empresa busca crear una Inteligencia Artificial General (AGI) y ha sido señalada como un avance en esa dirección. Microsoft Research ha declarado que GPT-4, la última versión del modelo de lenguaje grande que alimenta ChatGPT, está mostrando signos tempranos de inteligencia general.

El objetivo de OpenAI es crear sistemas de IA que sean más inteligentes que los humanos.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *