IBM te capacita en inteligencia artificial con su curso gratuito de Deep Learning

Anuncios

¡Acelera tu aprendizaje de deep learning con GPUs y sácale provecho a tu tiempo!

El deep learning es una rama de la inteligencia artificial que está revolucionando la forma en que se realizan tareas complejas, como la detección de objetos o el reconocimiento de voz.

Y lo mejor es que puedes aprender a dominarlo en poco tiempo y con la ayuda de GPU.

IBM te trae un curso en línea, totalmente gratuito y autodidacta, donde aprenderás a utilizar hardware acelerado para GPUs, como el Tensor Processing Unit (TPU) de Google o Nvidia GPU.

Estos chips están diseñados específicamente para el entrenamiento de redes neuronales y, recientemente, se ha demostrado que reducen significativamente el tiempo de entrenamiento.

IBM cuenta con Power Systems con Nvidia GPU y Power AI, una plataforma que admite bibliotecas y dependencias populares de aprendizaje automático como Tensorflow, Caffe, Torch y Theano.

En este curso, aprenderás cómo funciona el hardware acelerado por GPU y cómo puede beneficiarte en el escalado de deep learning.

Anuncios


Además, aprenderás a implementar redes de aprendizaje profundo en hardware acelerado por GPU para problemas de clasificación de imágenes y videos.

El curso consta de 4 módulos en los que se explicará todo lo necesario para comprender y aplicar las técnicas de deep learning acelerado con GPU.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado de finalización y podrás implementar tus propias redes neuronales para resolver problemas complejos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



No esperes más y aprovecha esta oportunidad de oro para dar un salto cuántico en tu carrera. ¡Regístrate ahora y aprende a utilizar el poder de la GPU en deep learning!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

5 comentarios

    • Si no sabes escribir “hacer” bien dudo que puedas hacer este curso. Empieza por un curso de ortografía te hará mucho bien, sin acritud.

  1. “El verdadero patriotismo es la creación de futuro para las próximas generaciones” Dn Santiago Ramón y Cajal, P NOBEL y Gloria de la Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *