IBM lanza curso GRATIS de análisis de datos usando Excel para principiantes

Anuncios

¿Quieres mejorar tus habilidades en análisis de datos? ¿Te gustaría aprender a usar Excel de manera más efectiva? Entonces este curso es para ti.

IBM ofrece un curso en línea gratuito de cinco semanas, “Analyzing Data with Excel”, que brinda los conocimientos fundamentales para utilizar las hojas de cálculo de Excel y realizar análisis de datos básicos.

Este curso está diseñado para personas que deseen desarrollar sus habilidades en Data Analytics o Data Science, así como para aquellos que necesitan utilizar Excel para el análisis de datos en su empresa o entorno.

En este curso, los estudiantes adquirirán experiencia útil en la limpieza y el manejo de datos, así como en el análisis de datos mediante métodos como la ordenación, el filtrado y las tablas dinámicas.

El énfasis está en el aprendizaje práctico y con cada laboratorio práctico, se obtendrá más experiencia en la manipulación y el manejo de datos.

El proyecto final permitirá aplicar estas habilidades recién adquiridas para analizar datos en un escenario empresarial.

Anuncios


Al final del curso, los estudiantes habrán trabajado con varios conjuntos de datos y hojas de cálculo y habrán demostrado los conceptos básicos de limpieza y análisis de datos, todo sin tener que aprender ningún código.

Además, al finalizar el curso, los estudiantes podrán obtener una credencial digital detallada y verificable que perfilan los conocimientos y habilidades adquiridas en este curso, ¡una gran adición a cualquier currículum!

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en análisis de datos y aprender a utilizar Excel de manera más efectiva!

Regístrate hoy mismo en “Analyzing Data with Excel” de IBM. Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

10 comentarios

  1. Sugiero verificar la veracidad de la aseveración. El curso en EDX existe y respaldado por IBM. Es gratuito, pero para obtener la certificación debes pagar como cualquier otro curso en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *