Huawei lanza certificaciones gratuitas en tecnología con validez oficial

Anuncios

Huawei ha lanzado una iniciativa para ofrecer certificaciones gratuitas en tecnología, con el objetivo de fomentar el conocimiento y la actualización constante de los profesionales en esta área.

Las certificaciones son importantes para validar las habilidades y conocimientos necesarios en el campo de la tecnología y para mejorar las oportunidades laborales, ya que son reconocidas por la industria y pueden aumentar la confianza y credibilidad de los individuos en su capacidad para realizar trabajos específicos en tecnología.

Para conseguir trabajo fácilmente en el área de la tecnología, es importante mantenerse en constante actualización de conocimientos, realizar proyectos propios para tener un portafolio presentable y buscar certificaciones.

Las certificaciones pueden ser un documento que certifique tus conocimientos sobre cierto lenguaje, arquitectura, entre otros. Sin embargo, no todas las certificaciones son válidas, por lo que es importante elegir aquellas dadas por empresas líderes en la industria, como CISCO o Microsoft.

En internet, podemos encontrar una gran cantidad de certificaciones en varias áreas de tecnología (programacion, redes, ingeniería), aunque la mayoría son de pago.

Certificaciones de Huawei

Huawei, en colaboración con su plataforma Huawei Cloud, ofrece diversas certificaciones gratuitas en áreas de la tecnología como Arquitectura de la nube, Inteligencia artificial, entre otras.

Según Huawei, para realizar estas certificaciones no es necesario tener conocimientos previos, aunque se recomienda contar con los conocimientos básicos para llevarlas a cabo.

Para obtener una certificación de Huawei, primero deberás registrarte en la plataforma de Huawei Cloud. Una vez que te hayas registrado, tendrás acceso a cursos de certificación en línea que te ayudarán a prepararte para el examen de certificación final.

Ten en cuenta que los exámenes de certificación están en inglés, por lo que necesitarás tener un buen conocimiento del idioma para poder aprobar el examen. Además, solo tendrás una oportunidad para aprobar el examen final, por lo que es importante que te prepares adecuadamente.

Anuncios


Si tienes dudas o preguntas mientras estudias para tu examen de certificación, puedes acudir a la HUAWEI CLOUD Tech Community, donde podrás interactuar con otros estudiantes y obtener respuestas a tus preguntas.

Una vez que apruebes tu examen de prueba, podrás programar tu examen final. Recuerda que una vez que la fecha haya sido fijada, no podrás cambiarla o suspenderla.

Si apruebas el examen final, recibirás tu certificación de Huawei, la cual tendrá una vigencia de 3 años y será reconocida a nivel internacional. Ten en cuenta que todos los exámenes y cursos de certificación solo están disponibles en inglés.

Si estás interesado en ver la lista de certificaciones disponibles de Huawei y comenzar a prepararte para tus exámenes de certificación, puedes dirigirte a la plataforma de Huawei Cloud a través del siguiente enlace.

Esta iniciativa es una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en actualizar sus conocimientos y conseguir nuevas oportunidades laborales en el campo de la tecnología.

Importante: El acceso a los exámenes de certificación está limitado por disponibilidad de tiempo y suscripción.

Accede a la plataforma usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Un comentario

  1. Hola equipo Huawei Cloud,

    Para tener acceso a los cursos es necesario introducir en la plataforma los datos de mi tarjeta de crédito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *