¡Google ofrece un curso gratuito e intensivo de Machine Learning! Conviértete en un experto en inteligencia artificial

Anuncios

Si te interesa el mundo de la inteligencia artificial y quieres aprender todo sobre el aprendizaje automático, ¡Google tiene una excelente noticia para ti!

La compañía ha creado un curso gratuito de aprendizaje automático con Tensorflow, la herramienta que utiliza para desarrollar sus proyectos de inteligencia artificial.

Este curso intensivo te enseñará todo lo que necesitas saber sobre el aprendizaje automático, una rama de la inteligencia artificial que utiliza algoritmos para analizar datos y encontrar patrones o relaciones entre ellos.

Además, aprenderás a aplicar los conceptos fundamentales del aprendizaje automático en el mundo real a través de la competencia complementaria de Kaggle.

El curso, que está disponible para todo el público, está diseñado para que puedas aprender a tu propio ritmo y cuenta con una variedad de recursos, como videos, ejercicios prácticos y la biblioteca completa de recursos de capacitación Learn with Google AI.

Anuncios


Para acceder al curso, solo necesitas hacer clic en el botón de inscripción en la página del curso. Además, si quieres aprovechar al máximo el aprendizaje automático, Google te invita a utilizar Tensorflow para probar tus ideas y utilizar los algoritmos de Google para ejecutarlas.

¿Te animas a explorar el mundo del aprendizaje automático?

¡Inscríbete en el curso de Google hoy mismo y comienza a aprender todo lo que necesitas saber sobre esta tecnología emocionante!

Puedes acceder al curso siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *