Google ofrece curso GRATUITO de certificación en Cloud Computing para impulsar tu carrera tecnológica

Anuncios

¡Atención a todos los entusiastas de la tecnología y amantes de la innovación! Google acaba de lanzar un emocionante curso de certificación en Cloud Computing de forma totalmente gratuita.

Ahora, podrás adentrarte en el fascinante mundo de la nube sin tener que gastar ni un centavo.

Este curso, desarrollado en colaboración con la reconocida Escuela de Organización Industrial (EOI) y Red.es, te brindará los conocimientos necesarios para comprender y aplicar el poder del Cloud Computing en el ámbito empresarial.

Consta de siete módulos que abarcan desde una introducción a la nube y sus ventajas e inconvenientes, hasta la seguridad en Cloud, la innovación tecnológica y los casos de uso.

A lo largo de 40 horas de contenido en vídeo, tendrás acceso ilimitado para aprender a tu propio ritmo y convertirte en un experto en la materia.

¿Te preguntas cómo transformar un negocio, reducir costes y tener acceso seguro a tu información desde cualquier dispositivo? ¡Este curso tiene las respuestas que necesitas!

¿Por qué deberías obtener esta certificación?

Además de adquirir conocimientos generales en todas las áreas del Cloud Computing, esta acreditación demuestra a las empresas tu dominio de los conceptos básicos y su aplicación en el mundo empresarial.

Anuncios


Al adjuntarla a tu CV o perfil de LinkedIn, destacarás tu compromiso con la actualización tecnológica y mejorarás tus oportunidades laborales.

Imagina las puertas que se abrirán con este certificado. Podrás optar a puestos de trabajo que requieran conocimientos en Cloud Computing, ascender en tu empresa actual o incluso iniciar una nueva carrera profesional en un campo en constante crecimiento.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


No dejes pasar esta oportunidad única. Regístrate ahora mismo en el curso de certificación en Cloud Computing de Google y prepárate para deslumbrar al mundo con tus habilidades tecnológicas.

¡El futuro está en la nube y tú puedes ser parte de él sin gastar ni un solo centavo! Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

5 comentarios

  1. Espero que no sea limitado, porque tengo acceso pero a un pc que no siempre me van a prestar, pero si estoy interesado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *