Google Ofrece curso Gratuito de Angular para desarrolladores

Anuncios

Angular, mantenido por Google, es un framework de código abierto que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página.

Permite a los desarrolladores crear tanto Single Page Applications (SPA) como Progressive Web Apps (PWA) que se adaptan a las necesidades de los usuarios en dispositivos móviles y de escritorio.

Lo que distingue a Angular es su capacidad para generar código optimizado, lo que mejora la velocidad y el rendimiento de las aplicaciones.

Curso de Angular por Google

El curso de Angular ofrecido por Google es una oportunidad para adquirir conocimientos avanzados sobre este framework.

Este programa ofrece consejos y trucos prácticos que permitirán optimizar tus aplicaciones Angular en cinco áreas clave:

Anuncios


  1. Rendimiento: Aprenderás cómo mejorar el rendimiento de tus aplicaciones para aumentar la conversión y el compromiso de los usuarios.
  2. Fiabilidad: Descubrirás técnicas para hacer que tus aplicaciones sean más fiables en redes deficientes mediante el almacenamiento en caché de activos con el trabajador de servicio Angular.
  3. SEO y Redes Sociales: Conocerás cómo hacer que tus aplicaciones sean detectables por motores de búsqueda y bots de redes sociales a través de técnicas de procesamiento previo y procesamiento del lado del servidor.
  4. Experiencia de Usuario: Aprenderás a hacer que tus aplicaciones sean instalables, brindando a los usuarios una experiencia similar a la de aplicaciones iOS/Android.
  5. Accesibilidad: Mejorarás la accesibilidad de tus aplicaciones para que sean fáciles de usar y comprensibles para todos los usuarios.

Este curso es impartido por expertos de Google y consta de cinco módulos. Lo mejor es que es totalmente flexible, lo que significa que puedes realizarlo a tu propio ritmo, sin horarios preestablecidos ni una duración fija.

El curso ha sido diseñado especialmente para estudiantes y profesionales dedicados a la programación y el desarrollo de aplicaciones. No obstante, está abierto a cualquier persona interesada en aprender a crear aplicaciones web rápidas, fiables y accesibles.

Se debe tener al menos un nivel intermedio de inglés para comprender todos los conceptos, ya que el curso se imparte en inglés. También se requiere un ordenador con una conexión a Internet estable para acceder a los contenidos.

Si buscas mejorar tus habilidades en desarrollo web, el curso de Angular es una opción que no debes pasar por alto. Regístrate ahora desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *