¡Gmail, Google Docs y Sheets se actualizarán con nuevas funciones de inteligencia artificial!

Anuncios

Google Workspace será aún más productivo gracias a estas características que simplificarán las tareas administrativas de los usuarios.

De acuerdo con un reporte de Digital Trends, estas características de IA son el último intento de Google de traer novedades a sus aplicaciones más populares, después del rediseño visual de Google Docs y el anuncio de Google Bard.

Entre las nuevas herramientas que estarán disponibles se encuentra la capacidad de redactar, responder, resumir y priorizar correos electrónicos en Gmail, así como lluvia de ideas, revisión, redacción y reescritura de documentos en Google Docs.

Además, las presentaciones podrán tener imágenes, audio y video generados automáticamente, mientras que las hojas de cálculo tendrán categorización y autocompletado.

Google también ha anunciado el soporte de IA para su suite Workspace, incluyendo Gmail, Docs, Slides, Sheets, Meet y Chat. La función estará disponible primero para un conjunto de evaluadores en los Estados Unidos y luego se hará pública en una fecha posterior.

Anuncios


Estas herramientas de IA están destinadas a ser utilizadas como asistentes y no como reemplazos de funciones humanas, según Google.

Por ejemplo, un profesional de recursos humanos podría usar la IA para crear descripciones de trabajo personalizadas, o un padre podría usarla para redactar la invitación de la fiesta de cumpleaños de su hijo con tema pirata.

Con estas nuevas características, Google busca mejorar la productividad y eficiencia de sus usuarios en su suite Workspace, ofreciendo herramientas innovadoras y fáciles de usar.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *