GitLab lanza un curso Gratis para aumentar la productividad del trabajo en equipo

Anuncios

GitLab lanza un nuevo curso gratuito para equipos que quieran optimizar su productividad y flexibilidad laboral.

Se trata del curso “TeamOps Certification” que busca enseñar el modelo de operaciones que GitLab ha estado utilizando internamente por más de una década para lograr altos niveles de crecimiento y éxito.

Este curso está diseñado para cualquier equipo de cualquier industria que quiera colaborar de manera más efectiva mediante la adopción de un enfoque virtual, asíncrono y centrado en manuales de trabajo.

La idea es maximizar la productividad, flexibilidad y autonomía en la toma de decisiones, información y tareas con mayor eficiencia.

El curso cuenta con seis lecciones que combinan diferentes tipos de interacciones de aprendizaje como presentaciones en video, lecturas, guías de gestión de cambio, actividades interactivas y otros recursos para asegurarte de retener los conocimientos y habilidades adquiridos.

Anuncios


El curso requiere un esfuerzo estimado de una a dos horas y ofrece acceso por un máximo de 60 días desde el día de registro.

El único requisito técnico para tomar el curso es tener la capacidad de ver y escuchar videos. Así que si quieres que tu equipo maximice su productividad y flexibilidad laboral, ¡no dudes en inscribirte en este curso gratuito de GitLab!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *