¡Gana hasta $15 mil pesos! COFEPRIS busca practicantes en su convocatoria 2023

Anuncios

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ha lanzado su convocatoria para el Programa Desarrollo de Talentos COFEPRIS 2023 (2a Generación), y está en búsqueda de jóvenes con perfiles de ciencias exactas, ciencias de la salud o química farmacéutica para realizar prácticas profesionales durante un periodo de 12 meses.

¿Te interesa? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para registrarte.

Para poder aplicar, debes haber concluido tus estudios entre 2020 y 2022, contar con un nivel avanzado de inglés y proporcionar tus datos personales, tu información académica, tu curriculum vitae, título profesional, constancia de situación fiscal (RFC) y una carta motivos en la que expliques por qué deseas participar en el programa.

La convocatoria se divide en cinco fases: registro y envío de documentos, evaluación de documentos de postulantes, revisión de ensayos y carta de motivos, entrevistas con áreas de COFEPRIS y publicación de los finalistas.

Las prácticas comienzan el 1 de junio de 2023 en el Centro de Innovación y Capacitación, Operación y Vigilancia Sanitaria y/o Inteligencia Regulatoria, y tienen una duración de 12 meses.

Como pago de las prácticas profesionales, COFEPRIS ofrece un salario con prestaciones de acuerdo con la Ley, un programa de desarrollo profesional que incluye el aprendizaje de las actividades de la Cofepris y la oportunidad de aplicar tus competencias en las áreas involucradas del programa.

Anuncios


El salario aún no ha sido anunciado por COFEPRIS, pero si es similar al año pasado puede rondar los 15,000 MXN.

El registro y envío de documentos se realizará hasta el 31 de marzo de 2023. Para registrarte, ingresa a la página https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgEb3bsY6jGyK3ZHQi9ioWh6Fw2MDOI8Q_X0-w1m-FlUjYqw/viewform, crea una cuenta con tu correo electrónico y proporciona toda la información solicitada.

Recuerda que los documentos deben estar en formato PDF con un peso menor a 1 GB y que ya no se aceptarán solicitudes después del 31 de marzo.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de COFEPRIS y contribuir al trabajo diario de la agencia!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *