Este simulador de citas de anime te ayuda a declarar tus impuestos mientras juegas

Anuncios

Si te encanta el anime y odias hacer tus impuestos, MSCHF tiene la solución perfecta para ti. La empresa ha lanzado Tax Heaven 3000, un juego que combina un anime dating sim y un software de preparación de impuestos.

La historia comienza con el jugador, que acaba de mudarse a un nuevo pueblo y necesita comprar un lápiz para llenar algunos formularios. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Iris, una chica anime con cabello rosa.

A pesar de que sus preguntas son un poco invasivas (como si eres un residente de EE.UU.), la pareja comienza a tener una relación.

Sin embargo, lo más sorprendente del juego es que realmente te ayuda a preparar tus impuestos. A medida que avanzas en la historia, Iris hace preguntas relacionadas con tus impuestos, como si estás soltero o casado y si tienes dependientes.

Al final, el jugador recibe un archivo PDF de su declaración de impuestos que se puede imprimir y enviar por correo.

La seguridad del juego es algo a tener en cuenta, ya que se debe descargar en el ordenador. Pero si te preocupa dar información personal, no tienes que preocuparte, ya que puedes jugar sin conexión a Internet y no dar tus datos.

Anuncios


¿Es Tax Heaven 3000 seguro? Pues, eso depende de tu propia discreción, porque no será la primera vez que alguien le da los números de su tarjeta de crédito a una astuta chica de anime (la gente hace cosas locas por VTubers).

La verdadera sorpresa llega cuando los jugadores descubren que hay un botón para descargar un parche X-rated. Sin embargo, este no es el tipo de parche que te estás imaginando.

En realidad, es un enlace a una historia en Wattpad que MSCHF ha escrito sobre Iris y su secuestro por parte de TurboTax (paquete de software para la preparación de declaraciones de impuestos estadounidenses).

Así que si eres fanático de los juegos de simulación, amas el anime y odias hacer tus impuestos, este juego es para ti. ¿Te animas a probarlo?

Yo solo puedo decir:

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *