¡Este Curso Gratis de Harvard eliminará tus miedos a la IA y te convertirá en un experto en horas!

Anuncios

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos.

Al habilitar nuevas tecnologías como los autos autónomos y los sistemas de recomendación, así como mejorar las existentes como los diagnósticos médicos y los motores de búsqueda, la demanda de conocimientos en IA y aprendizaje automático está creciendo rápidamente.

Es comprensible que exista cierto temor asociado a la IA, especialmente debido a representaciones exageradas en la cultura popular y preocupaciones sobre el reemplazo de empleos humanos.

Sin embargo, es importante superar ese miedo y aprender sobre la IA para comprenderla mejor y aprovechar sus beneficios potenciales.

Curso de inteligencia artificial por Harvard

Este curso te permitirá dar el primer paso hacia la solución de problemas importantes del mundo real y garantizar el futuro de tu carrera.

El curso “CS50’s Introduction to Artificial Intelligence with Python” de Harvard explora los conceptos y algoritmos fundamentales de la inteligencia artificial moderna, adentrándose en las ideas que dan origen a tecnologías como los motores de juego, el reconocimiento de escritura a mano y la traducción automática.

A través de proyectos prácticos, los estudiantes se familiarizarán con la teoría detrás de algoritmos de búsqueda de grafos, clasificación, optimización, aprendizaje por refuerzo y otros temas relacionados con la IA y el aprendizaje automático, aplicándolos en sus propios programas de Python.

Anuncios


Al finalizar el curso, los estudiantes habrán adquirido experiencia en bibliotecas de aprendizaje automático y conocimientos de principios de inteligencia artificial que les permitirán diseñar sistemas inteligentes por sí mismos.

¡Inscríbete ahora para adquirir experiencia en uno de los campos de la informática de mayor crecimiento, de la mano de los creadores de uno de los cursos de informática más populares, CS50!

Resumen del curso:

  • Institución: Harvard
  • Tema: Ciencias de la Computación
  • Nivel: Introductorio
  • Requisitos previos: CS50 o experiencia previa en programación en Python.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



No dejes pasar esta oportunidad de adquirir habilidades en inteligencia artificial de una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo.

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el dominio de la inteligencia artificial! Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *