Empresa polaca ofrece becas de programación en línea para todos

Anuncios

La programación, un universo digital apasionante y lleno de oportunidades, se ha convertido en una habilidad esencial en el mundo actual.

Aprender a programar no solo estimula la creatividad, sino que también potencia el pensamiento lógico y crítico, la comprensión de datos y la comunicación con otros profesionales.

Si estás interesado en aprender a programar o perfeccionar tus habilidades, este es el momento perfecto para embarcarte en esta apasionante aventura.

“Code with Pope” es una iniciativa que ofrece un curso en línea gratuito de 60 horas diseñado para enseñar a niños de 11 a 15 años a escribir código informático y prepararlos para un futuro en la tecnología.

Este proyecto global surge gracias a la visión de Miron Mironiuk, un emprendedor polaco de 33 años y fundador de Cosmose AI, una empresa de inteligencia artificial.

Según la BBC, el Foro Económico Mundial ha señalado que la programación informática es una de las “profesiones de mayor crecimiento” en el mundo, y se estima que habrá una escasez de alrededor de 85 millones de empleos en programación en todo el mundo para el año 2030.

Anuncios


Por lo tanto, el programa Code with Pope se presenta como una solución a esta carencia de habilidades mediante la educación gratuita para la próxima generación.

La aspiración de Mironiuk es que este programa beneficie a niños de países de bajos y medianos ingresos, muchos de los cuales son mayoritariamente católicos.

El programa se ofrece en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y polaco. El curso completo está disponible en línea sin costo alguno.

Registrarse en este curso es muy sencillo. Basta con proporcionar una dirección de correo electrónico, seleccionar el idioma deseado y hacer clic en “unirse”.

Para obtener más información sobre Code with Pope y comenzar esta emocionante travesía en el mundo de la programación, visita su sitio web desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *