El último episodio de South Park fue creado con ChatGPT y es irónicamente divertido

Anuncios

El último episodio de la popular serie animada para adultos, South Park, ha causado un gran revuelo en Internet.

Y es que este episodio en particular ha sido escrito por un sistema de inteligencia artificial llamado ChatGPT, que ha recibido críticas satíricas por parte del departamento de la serie que se dedica a hacer precisamente eso.

South Park es conocida por su humor satírico y sus críticas sociales, políticas y culturales. En este último episodio, el tema central son los modelos de inteligencia artificial y el uso excesivo que se hace de ellos en la sociedad actual.

La trama sigue a Clyde, quien comparte su secreto con su novia Bebe sobre el uso de ChatGPT para responderle. La situación se complica cuando otros estudiantes de la clase comienzan a utilizarlo para hacer su tarea.

El episodio ha sido todo un éxito y ha batido récords de audiencia. Trey Parker, el creador de la serie, ha sido muy elogiado por el resultado final, que es más fluido y exitoso que la mayoría de los episodios de South Park.

Este episodio experimental también puede cambiar radicalmente la forma en que se producen series y películas en el futuro.

Anuncios


Esta tendencia de “escribir guiones sobre inteligencia artificial” ha comenzado con series animadas, pero es posible que pronto se extienda a otras series de televisión y películas. De hecho, es probable que veamos cada vez más guiones escritos íntegramente por sistemas de inteligencia artificial.

Si quieres ver este episodio de South Park escrito por ChatGPT, puedes hacerlo en el sitio web oficial de la serie. Es una oportunidad única para ver cómo la inteligencia artificial puede ser utilizada en la producción de entretenimiento.

Y quién sabe, tal vez en el futuro próximo, las series y películas que veamos sean escritas por ChatGPT y otros sistemas de IA similares.

Puedes ver el video a continuación:

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *